La Academia Top Dance - Palma de Mallorca - Joan Ripoll Trobat , 1 - Tel 971 28 91 01

 

Conoce como dan las Clases en Top Dance

Si quieres ver más vídeos visita nuestra sección VIDEOS,
allí podrás encontrar un montón de videos de la Academia
Top Dance en sus Exhibiciones en diferentes lugares de la isla.

 

La Academia de Baile Top Dance esta en la

C/ Joan Ripoll i Trobat, 1 - Palma de Mallorca,

Junto a rotonda Son Dameto.

 

contacta con nosotros a través de esta web,

en nuestro correo electrónico,

llamando al 971 28 91 01 - facebook - GRUPO TOP DANCE

 

Conoce nuestra Academia por dentro
La Academia Top Dance - Mallorca - Baleares
Foto de la Academia Foto de la Academia Foto de la Academia Foto de la Academia Foto de la Academia Foto de la Academia
Foto de la Academia Foto de la Academia Foto de la Academia Foto de la Academia Foto de la Academia Foto de la Academia
Foto de la Academia Foto de la Academia Foto de la Academia Foto de la Academia Foto de la Academia Foto de la Academia

Recién reformada en 2011, Top Dance Academia dispone de 4 salas de baile, 1 cafeteria, 1 sala de creación de música, y de 2 vestuarios. Su actual diseño vanguardista y moderno, preserva el calor de las antiguas escuelas de baile. Las salas son comodas, con suelo de parquet, espejos altos, los equipos de música son de buena potencia sonora. Toda la academia dispone de aire acondicionado y calefacción. En hora punta la Academia se convierte en un ritmo frénetico de fanáticos del baile. Hay que verlo!!! Hoy esta academia es el segundo hogar de muchos adolescentes.

La Academia Top Dance surgió de una ilusión que tenía Sandra Rey desde siempre por ver a la gente disfrutar del baile y de la música. Cuando la academia abrió sus puertas el 4 de marzo del 2002, solo disponia de una sala y poco más... el éxito fué sorprendente en tan sólo seis meses ya contaba con muchos alumnos por lo que amplio su academia. El principal objetivo era y ha sido siempre crear un espíritu sano, un lugar de encuentro, dando lo mejor de cada uno del equipo y disfrutar en cada una de las clases del buen rollo, bailando al son de buena música.

Ahora en la academia esta compuesta por un gran equipo de profesores titulados y muchos estilos diferentes de baile que se adaptan a cada personalidad y edad (a partir de 5 años). Top Dance ha realizado muchos y multitudinarios eventos y dado mucha ilusión a los jóvenes por realizar una actividad sana y divertida, en un buen ambiente, envuelto de buena energía y cariño.

Agradecer el trabajo a cada uno de los profesores que han formado parte de la Academia Top Dance desde sus inicios en Marzo 2002.

 

 

Imagen de Top Dance Academia ®

La Marca Registrada Top Dance Academia es un Diseño Original de Benjamin Mandon, una imagen que ha evolucionado, que a crecido durante el paso del tiempo, al igual que nuestra Academia. Poniendose al dia y estando a la vanguardia del mundo y de las nuevas tendencias de estos dias.
Academia de Baile Top Dance | El icono de la Academia en su diseño original Academia de Baile Top Dance | Evolución del icono de la Academia Academia de Baile Top Dance | Diseño Actual del Icono de la Academia Top Dance   Top Dance Academia | Imagen Corporativa actual
Diseño Original <-> Imagen Actual Evolución del Logotipo Original HASTA 2013


logo top dance mallorca academia de baile 2014


Click aquí para descargar el logotipo Top Dance Academia
(pdf)

 

Recuerda: Top Dance Academia es una marca Registrada

COLABORADORES

  Copyright © Academia Top Dance 2014. Todos los derechos reservados.